Encontrar la cámara apropiada no siempre es fácil, y menos aún cuando nuestro presupuesto es limitado.
A menudo queremos iniciarnos en el mundo de la fotografía y el vídeo, pero no tenemos suficientes recursos para hacer una fuerte inversión en equipo. Al menos no la tendremos hasta que podamos generar ingresos precisamente haciendo fotos o vídeos.
¿Frustrante verdad?
Bien, hemos traído una selección con las tres mejores cámaras por menos de 500€ en Amazon para que puedas dedicarte a lo que tanto ansías.
Canon EOS 4000D

Camara con objetivo EF-S 18-55mm III, 18mpx.
Esta Canon cuenta con un sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C, modo escena inteligente automática, visor óptico con enfoque automático de 9 puntos, filtros creativos durante la reproducción de imágenes y conexión inalámbrica Bluetooth y Wifi.
Te dejamos su enlace en Amazon:
Panasonic Lumix DC-FZ82

Cámara Bridge de 18.1mpx.
La Lumix DC-FZ82 cuenta con un zoom de 60 ampliaciones, objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm, tecnología DFD, 4K y conexión Wifi.
Cámara compacta avanzada. Podrás tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento.
Podrás grabar vídeo en resolución 4K a 30fps.
Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos.
La mejor foto incluso de noche. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz.
Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa.
Te dejamos su enlace en Amazon:
Nikon Coolpix B600

Cámara Bridge de 16mpx con zoom óptico x60. Pantalla de 3 pulgadas, conexión snapbridge, conexión WiFi y grabación de vídeo Full HD 1080/30p.
Su potente objetivo tiene un rango de distancia focal de 24 a 1440 mm. La reducción de la vibración compensa los efectos de las sacudidas de la cámara para que los vídeos salgan siempre estables, incluso si se graban en movimiento.
Las funciones de edición integradas en la cámara permiten obtener imágenes estáticas o eliminar el metraje no deseado durante la reproducción.
La aplicación SnapBridge de Nikon para iOS y Android crea una conexión siempre activa entre la cámara y el teléfono o tablet.
Aquí tienes su enlace en Amazon: